Acerca de nosotros

EnPartes.com tiene sus orígenes en Venezuela, en el año 2006, nace de la idea de un grupo de profesionales con amplia trayectoria en el área de seguros y tecnología quienes observaron la oportunidad y necesidad de dar una visión diferente e innovadora al negocio asegurador, específicamente en la gestión del área de reclamos de automóvil.

Es por ello que crearon un servicio diseñado para establecer una actividad dinámica, segura, transparente y totalmente auditable, de Marketplace que le permite a nuestros clientes solicitar los repuestos, piezas o partes que requiere a sus proveedores.

En el año 2010, el servicio EnPartes.com, comienza su expansión internacional, posicionándose a la fecha como un aliado importante en las empresas de seguros del mercado en Ecuador.

Desde su creación, EnPartes.com ha evolucionado para brindar a sus clientes un servicio completo que se adapta a las necesidades inherentes del mercado.

Misión

Brindar a nuestros clientes las herramientas necesarias para la gestión y control de los reclamos de automóvil, mediante la prestación de un servicio innovador y que viene a romper paradigmas en el negocio asegurador.


Clientes

A lo largo de estos 16 años, hemos establecido relación comercial con las principales compañías de seguros de los países en los que tenemos presencia, colaborando con su gestión y apostando por su crecimiento.




Contacto:  soporte@enpartes.com

INNOVUS Soluciones y Logística de Procesos C.A. - Todos los derechos reservados| RIF: J-31569108-6
Enpartes v9.1.9H-AWS
3.672,47